Urresti difunde presunta foto de seguridad personal de Martha Chávez cargándole su bolso

Esto luego de que se difundiera una foto de la ministra de Economía, en una misma situación que generó diversos comentarios


El congresista Daniel Urresti compartió una foto en su cuenta de Twitter donde presuntamente la fujimorista Martha Chávez le hizo cargar su bolso a su seguridad personal, hecho que ha generado diversas reacciones en las redes sociales.

Esto luego de que en las redes sociales, se diera a conocer una foto donde la ministra María Antonieta Alva, le hizo cargar su bolso a su seguridad personal, acción que generó críticas debido a que el personal debe estar alerta y libre para brindarle seguridad a la funcionaria pública y no hacer otros trabajos ajenos.

Un usuario, aseguró que a diferencia del caso de la congresista Martha Chávez, ella le pagaría a su seguridad con su propio dinero, y no con el del Estado como es el caso de la titular del Ministerio Economía y Finanzas.

No obstante, la congresista negó ser la persona de la imagen y calificó de lo peor al representante de la bancada Podemos Perú por atribuirle la imagen.


Like it? Share with your friends!