Virgilio Acuña: “fusilaremos a los presidentes corruptos y Vizcarra será el primero en ser fusilado“ | VIDEO

Esto será como parte de la verdadera lucha contra la corrupción.


Virgilio Acuña señaló, en entrevista en ATV con Carla Muschi, que el primer proyecto que presentará el partido Unión por el Perú es la amnistía para Antauro Humala. Asimismo, señaló que buscarán alianzas con otras bancadas para lograr su liberación.

“El primer proyecto de ley que presentaremos como bancada es la amnistía para el preso político Antauro Humala. Estamos desarrollándolo y presentaremos el primer día un proyecto de amnistía para que Antauro Humala salga libre. (…) Buscaremos alianzas para que podamos lograr su libertad”, declaró Virgilio Acuña.

El virtual congresista electo comentó que Antauro Humala le dijo, que se van a fusilar a los presidentes corruptos, a los violadores de niños y a los feminicidas, además de que se encuentra muy feliz por el resultado de las elecciones, el cual es positivo, incluso el no estando en libertad.

«Nuestra bandera es la lucha contra la corrupción, en todo el Perú hemos recorrido con esa bandera, luchar contra la corrupción, tenemos medidas absolutamente clara, aplicar la pena de muerte a todos los presidentes corruptos, y si le toca al señor Vizcarra en ser el primero en ser fusilado, por supuesto que en Congreso aplicaremos esa norma», dijo el virtual Congresista.

«Tenemos a Antauro preso que ni siquiera puede comunicarse por teléfono, solamente por esa comunicación va a ser sancionado por que hay mucha presión del Gobierno sobre Antauro Humala», aseveró.

También dijo, que el partido espera que el FREPAP, a quienes consideran como un partido que representa la identidad nacional, se sume a sus propuestas.


Like it? Share with your friends!