Vizcarra se indigna y envía mensaje a detractores: «Que sigan criticando desde el balcón»

El presidente envió otro fuerte mensaje contra su más férreos críticos


El mandatario peruano explotó en su reciente mensaje a la Nación en la que arremetió contra sus críticos por cuestionar las medidas que está implementado para frenar el avance del coronavirus en el Perú.

Martín Vizcarra: «Si alguien por ahí quiere tirar la toalla, adelante, que lo haga. Pero nosotros no. Nosotros estamos del lado del pueblo. Que sigan criticando desde el balcón».

Vizcarra confirma 51 189 casos con COVID-19, 1 444 fallecidos y 5 509 hospitalizados

El presidente Martín Vizcarra informó que se elevó a 51 189 el número de personas infectadas por COVID-19 en el país. En solo 24 horas esta cifra se incrementó en 3 817 nuevos casos.

De este total, el jefe de Estado precisó que 5509 personas permanecen hospitalizadas, de las cuales 709 se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos con ventilación mecánica.

En tanto, a la fecha el número de fallecidos por esta enfermedad en el Perú se elevó a 1 444. Esta cifra revela que en solo un día se registraron 100 muertes por el nuevo coronavirus.

El jefe de Estado dijo que según proyecciones, de no haberse aplicado medidas de distanciamiento social, habrían muerto unas 83 mil personas en el país. Informó que 709 pacientes son asistidos con ventiladores mecánicos. «En algunas regiones estamos llegando al límite de camas de hospitalizaciones», reconoció.


Like it? Share with your friends!