Yonhy Lescano es blanco de burlas por mostrar su estado de cuenta | VIDEO

Papelón. El excongresista Yonhy Lescano se quejó de que no puede trabajar y -para ejemplificar su "pobeza"- aseguró que solo le quedan menos de s/. 500 de ahorros.


Para convencer a la opinión pública de que, quizás, se encuentra en una situación económica ajustada, el excongresista Yonhy Lescano mostró su billetera vacía y el estado de cuenta de sus tarjetas bancarias. En este sentido, afirmó contar solamente con s/ 415 como lo que resta de sus ahorros.

Y es que Lescano Ancieta también dio a conocer que no trabajó durante los últimos meses, por lo que sus ingresos se han ido reduciendo. La pregunta, entonces, surgió en las redes: ¿por qué no buscó la manera de obtener ingresos de una forma honrada, como la mayoría de peruanos?

Por si fuera poco, el exparlamentario mostró un recibo en el que aparece dicha suma como lo único que tiene en su cuenta de ahorros, no considerando que ello no solo no es muestra de transparencia, sino que podría haber ocultado dinero en otras vías.

Al ser cuestionado en qué trabajó los últimos meses, Lescano sostuvo que no pudo hacerlo, debido a las constantes citaciones de la Fiscalía por la investigación que se le sigue al ser denunciado por acoso a una periodista.

“¿En qué voy a trabajar? Si estaba pendiente de la Fiscalía, de cómo estaban mis hijos y mi esposa y en estar al pendiente de los peritos para tener las pruebas contundentes. Yo no he sido un congresista ladrón. Yo comencé asumiendo mi defensa y luego mi esposa”, señaló.

“Yonhy Lescano dice que solo tiene 415 soles de fortuna…y yo soy el chapulin colorado, y Martin Vizcarra es el mejor presidente del Perú…”, tuiteó un cibernauta.

Otro usuario de la red social Twitter le dijo que solo quiere generar pena ante la población.

“Yonhy, ¿ llegas al extremo de colocar lo que tienes en tu cuenta? ¿No te quieres? ¿Quieres dar pena? Trabaja pues”, le dijo. Y así, varios otros comentarios surgieron en la red social de los tuits.


Like it? Share with your friends!