WhatsApp: así puedes conocer la ubicación de tus amigos y no lo sabías | VIDEO

Pruébalo ahora mismo. Este es el truco oculto de WhatsApp que le permitirá conocer la ubicación de sus amigos y que pocas personas conocían sobre su existencia.


Quedarás sorprendido con el resultado. Si desea conocer dónde se encuentran sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tiene que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utiliza un dispositivo Android o iPhone. ¿Desea saber de qué se trata? Aquí se lo mostramos.

Hace algunos meses, los desarrolladores de WhatsApp añadieron esta característica que ha pasado desapercibida para los usuarios, quienes podrán saber la ubicación de un amigo, familiar, compañero de trabajo, etc, tan solo tienes que usar el siguiente truco que nadie conoce.

En sus inicios, esta característica de WhatsApp generó mucha controversia en las redes sociales; sin embargo, las aguas se calmaron y se volvió una de las funciones favoritas de los padres, quienes podían monitorear a sus hijos menores.

De igual manera, este ‘truco secreto’ de WhatsApp puede ser usado para ‘desenmascarar’ a ese amigo que siempre suele demorar en llegar a las reuniones, ya que no podrá mentir sobre su ubicación.

Es bueno aclarar que esta característica de WhatsApp solo funciona si ambas personas están de acuerdo, es decir, no podrás saber la ubicación de un amigo si este no quiere compartírtela.

Si cumples este único requisito, entonces tienes que decirle a tu amigo que pulse el botón Adjuntar» (clip) y elija la opción “Ubicación”. Después tendrá que escoger “Ubicación en tiempo real” y elegir un tiempo, puede ser 15 minutos, 1 hora u 8 horas.

Durante este tiempo, esa persona te compartirá su ubicación vía WhatsApp. Si quieres que eso termine, simplemente pulsa “Dejar de compartir”. Revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda, para más detalles.


¡Comparte esta nota con tus amigos!