Actor Andrés Wiese subió video íntimo por error a Instagram y pide no compartirlo | VIDEO

El actor Andrés Wiese subió video íntimo por error a Instagram y pide por favor no compartirlo.


Andrés Wiese, recordado por su papel de ‘Nicolás de las Casas’ en la serie “Al fondo hay sitio”, fue víctima de un mal momento con su teléfono móvil. El actor peruano compartió por error un video íntimo en Instagram y pidió a sus seguidos que no compartan el video.

Wiese, que fue nominado al “Rostro más bello del mundo 2020”, pidió a una usuaria en redes sociales que no comparta las imágenes porque pertenecen a su vida privada.

“Te pido por favor no compartas eso porque fue un error mío que le pudo pasar a cualquiera. Era algo privado y lo publiqué sin querer, fue mi error y lo lamento mucho. Gracias por entender”, escribió Andrés Wiesse a la usuaria en Twitter.

El requerimiento del actor peruano hizo que se convirtiera en tendencia en Twitter y miles de usuarios le mostraron su apoyo.

Andrés Wiese pasa actualmente la cuarentena en la comodidad de su hogar compartiendo con sus seguidores en las redes algunas recetas de cocina.

El exconductor de televisión Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, se volvió tendencia en Twitter por ser blanco de críticas tras publicar el video privado del actor Andrés Wiese.

“Andrés Wiese hace envió presumiento su ‘paquete’, se arrepiente y lo borra. ¡Muy tarde! ¡ustedes son más rápidas y ya lo tenemos! Fuego a tope”, escribió ‘Peluchín’ antes de mostrar el video privado del actor.

67-PYNTKFZFGYBPE7-SRBAVLQRRQ


Like it? Share with your friends!