Argentino tras encontrar una Cerveza Cusqueña con la etiqueta ‘Made in Chile’: “Chilenos hijos de la mil p…” | VIDEO

Un video grabado en Argentina - Buenos Aires se viene viralizando en las redes sociales, en las imágenes se puede escuchar a un argentino indignado tras tras encontrar una Cerveza Cusqueña con la etiqueta 'Made in Chile'


Un video grabado en Argentina – Buenos Aires se viene viralizando en las redes sociales, en las imágenes se puede escuchar a un argentino y muestra una botella de Cerveza Cusqueña, la indignación del ususario fue encontrar al reverso una etiqueta que fue resumida por las propias palabras dl argentino como ‘Madre in Chile’.

«Miren lo que acabo de descubrir en Buenos Aires Argentina, supuestamente Cerveza Cusqueña, pero si voz investigas un poquito y le pones en la etiqueta que es lo que dice, ‘Made in Chile’, importado y distribuidora cerveza chilena», dijo el argentino que grabó el video.

Además, fue más grande la indignación del argentino al momento de mostrar la botella de Cerveza Cusqueña que es importada y distribuida por Cervecería Chile traiga en si grabado el Machu Picchu y la piedra de los 12 ángulos.

«Pero, que es lo que dice, Cusqueña, como si fuera del Perú, con Machu Picchu, labradas con piedra de Machu Picchu, chilenos hijos de mil p…»

Cerveza Cusqueña comenzó a producirse en Chile

La empresa Ab InBev la viene produciendo en su planta de Quilicura en el vecino país del sur, junto con otras marcas como Becker.

La cerveza “Cusqueña” comenzó a producirse en Chile, en la planta de la empresa internacional AB InBev ubicada en la comuna de Quilicura, en Santiago. Según el sitio Info Mercado, AB InBev seguirá comprando Cusqueña fabricada en Perú, pero en menor cantidad.


Like it? Share with your friends!