Carla García cuestiona sistema de salud y usuarios le recuerdan el gobierno de su padre Alan García

La hija del expresidente fue ‘troleada’ en Twitter por cientos de cibernautas.


Carla García se pronunció mediante sus redes sociales y aprovechó en cuestionar la labor del actual Gobierno frente a las deficiencias del sistema de salud en medio de la pandemia del coronavirus que aqueja a nuestro país.

Sin embargo, y con lo que no contaba la hija de Alan García, es que los usuarios la ‘trolearían’ de cierta manera en dicha red social.

En esta oportunidad Carla publicó un articulo de BBC donde se refieren al frágil sistema sanitario del país. “Coronavirus en Perú: por qué un país que tuvo un gran crecimiento económico no invirtió más en su sistema sanitario”, escribió en su cuenta de Twitter.

Frente a estas palabras, los cibernautas no tardaron en hacerse notar y le mencionaron los dos gobiernos de su padre, Alan García.

“Carla García se pregunta por qué su padre no invirtió más en salud en sus diez años de gobierno. Debe ser porque se robaba el dinero del crecimiento económico”, escribió un usuario.

“A Carla García la ociosidad la está haciendo preguntar estupideces. Su padre tuvo el auge económico del país y ¿qué hizo? Dejarnos hospitales cascarón, pero si tantas dudas te genera y ya no está tu padre, pregúntale a tus tíos Mulder, Quesquén y JorPillo y fíjate en las loncheras”, agregó otro usuario.


Like it? Share with your friends!