Carlos Ezeta Gómez es denunciado por acoso sexual en Twitter y se vuelve tendencia

La joven denunció que viene recibiendo amenaza de parte de los seguidores de Carlos Ezeta luego de dar a conocer su caso al público.


El joven que le dio un puñetazo al congresista Ricardo Burga de Acción Popular, llamado Carlos Ezeta Gómez, hoy ha sido denunciado en las redes sociales por una chica, quien la acusó de acoso sexual de parte del joven que algunos lo han convertido en un ídolo tras su acto que casi le costó varios años de cárcel.

“Así es Carlos Ezeta Gómez ( el que le metió el puñete a Burga) acosándome por Instagram. No quiero imaginar a cuantas más les hace lo mismo y pueden caer, acosador. Tiene mi repudio total. Ahí pruebas para los que no me creen”, fue el mensaje que escribió la joven en Twitter acompañado de varias capturas de pantallas de los mensajes que le envió Ezeta en privado.

A raíz de esta denuncia, la joven reveló que viene recibiendo amenazas por parte de los seguidores de Carloz Ezeta porque no creen que su ídolo haya podido incurrir en un delito muy grave, ya que con esto, su situación legal se complicaría más, dado que aún su caso anterior con el congresista, no ha terminado.

Lejos de apoyar, los que normalmente se indignan por estos deplorables actos de acoso sexual, cierto sector de los cibernautas, decidieron acatar a la víctima.

Víctima recibe amenazas de seguidores de Carlos Ezeta

Carlos Ezeta se pronuncia sobre denuncia acoso sexual

“Al ver la publicación en Twitter debo aclara que fue una conversación privada entre dos jóvenes que estaban charlando en forma de broma y que jamás nos hemos visto en la vida. Soy nuevo con tantos seguidores a los cuales respeto, ahora me doy cuenta que hay y habrá gente tendenciosa que buscarán desfigurar quien soy realmente”, escribió el joven en un estado de Instagram en su defensa.

Imagen


Like it? Share with your friends!