Congresista Diethell Columbus responde si fue él quien dijo: «Ya se cag* ese conch***”

El congresista de Fuerza Popular, respondió la acusación en redes sociales si fue quien insultó al presidente Martín Vizcarra


Ante una serie de imágenes difundidas en las redes sociales por troles y sujetos mal intencionados, acusando al congresista Diethell Columbus Murata, de haber sido el autor de la voz que se escuchó insultar al presidente Vizcarra el domingo pasado en una sesión del Parlamento, el propio legislador, salió a responder en su Twitter.

«Hola @jaime_lertora. Aquí me tienes para cualquier pregunta. Sobre lo del insulto al jefe de Estado, te diré que no es mi voz la que se oye, pero si prefieren pensar que sí es mi voz, no me complicó tampoco. Saludos», respondió el congresista de Fuerza Popular a un usuario de Twitter.

Insultan a Vizcarra en micrófono abierto del Congreso

“Hasta Vizcarra se quedó sin inmunidad, ya se cag… ese con… de su ma…”, se escuchó decir a un congresista al final del debate, vía videoconferencia, mientras Chehade leía otro documento. También hubo improperios contra Martha Chávez de parte de otras legisladoras. Esperamos que los padres de la Patria se dejen de estas malcriadeces. Aunque el travieso Pepe Barba dice que “quienquiera que sea [ese malcriado), está perdonado”


Like it? Share with your friends!