Daniel Urresti a Salvador Heresi: «cuando quieras te vacuno»

El congresista de Podemos Perú no se quedó callado tras las polémicas expresiones que hizo el exlegislador de PPK


El congresista Daniel Urresti de Podemos Perú le respondió con todo al exlegislador del partido Peruanos por el kambio, Salvador Heresi, quien mostró su extrañeza porque a Urresti no le contagiaba el coronavirus a diferencia de sus 4 colegas que dieron positivo hasta el momento.

«Con el contagio de mi amigo el congresista Aaron y el no contagio de Daniel Urresti hay que analizar su sangre por los anticuerpos. Quizás de allí salga la vacuna porque todos los de su partido caen menos él. Alerta Ministerio de Salud», fue las pólemicas líneas que escribió en su Twitter Heresi.

NOTA ANTERIOR. Con siete congresistas contagiados con coronavirus, el Parlamento peruano es el segundo con más legisladores infectados de la región. De esos siete, sin embargo, cinco pertenecen a la bancada de Podemos Perú: Carlos Almerí, Robinson Gupioc, Felipe Castillo, Aron Espinoza y José Luis Luna.

Frente a esta circunstancia, el exparlamentario Salvador Heresi se volcó a sus redes sociales para dar a conocer su sorpresa porque Daniel Urresti, miembro de la mencionada bancada, no ha sido diagnosticado con el virus. Así, se animó a hacer una insolita sugerencia: “Con el contagio de mi amigo el congresista Aaron y el no contagio de Daniel Urresti, hay que analizar su sangre por los anticuerpos”.

Asimismo, etiquetó a la cuenta del Ministerio de Salud alertándolos de que “quizás de allí salga la vacuna porque todos los de su partido caen menos él”.

Todavía, sin embargo, no queda claro si se trató de una broma o de una expresión de ignorancia.


Like it? Share with your friends!