Daniel Urresti le envía un mensaje inesperado a Beto Ortiz tras dar positivo al COVID-19 | VIDEO

El congresista ha sorprendido a propios y extraños con su inusual mensaje al periodista que se encuentra internado


El congresista Daniel Urresti, de Podemos Perú, ha llamado la atención hoy al publicar un vIdeo donde le envía un mensaje de solidaridad al periodista Beto Ortiz, quien se encuentra internado luchando por su vida tras dar positivo al coronavirus, COVID-19.

«Estimado, Beto, en estos momentos tan difíciles que te está tocando vivir, quiero dirigirme a ti, no como el ministro que tuvo la más alta aprobación de la historia del Perú, ni como el congresista que obtuvo la más alta votación en las últimas elecciones, porque quiero quitarle todo el tinte político que sea posible a este mensaje», dijo el legislador en su red social.

«Es por eso que te voy a hablar como el Capitán Arturo, la chapa de combate que me acompañó durante los 80 cuando combatí el terrorismo que áun llevo aquí en el corazón como un escudo que me protege. Y te hablo como el Capitán Arturo porque en esta guerra contra el coronavirus estamos juntos  y tú en esta guerra, eres un soldado que tiene que cumplir una misión y esa misión, en estos momentos, es vencer al maldito virus y sobrevivir», añadió Urresti.

«En el fragor de la batalla mediática tú y yo  nos hemos dicho de todo, yo no he dejado de recordártelo del pollo a la brasa, el asunto de los menores de edad y tú hasta trajiste a tu programa al hijo del señor Bustíos tratando de hacerlo llorar en cámara para perjudicar mi candidatura. ¿Te cuerdas? Bueno, quiero que sepas que todo eso lo dejo en el olvido. Lo único que deseo en estos momentos es que te recuperes», sentenció el congresista.


Like it? Share with your friends!