Delincuente le advierte a policías que si le pasa algo los acusará con su mamá | VIDEO

Lo más visto en TikTok. Un ladrón trató de amedrentar a los efectivos diciéndoles que los acusará con su mamá si lo siguen grabando o le levantan la mano.


Una imágenes difundidas en TikTok están dando la vuelta al mundo. Un ladrón, quien no llevaba consigo mascarilla y era un riesgo para la población, fue detenido por hurto y no tuvo mejor idea que amedrentar a los efectivos diciéndoles que si le llega a pasar algo los acusará con su mamá.

«Le voy a decir a mi mamá que te pegue», fueron las palabras que dijo el malhechor, quien en ningún momento mostró arrepentimiento y solo clamaba por su libertad. El video no tardó mucho en hacerse viral en las redes sociales y es tendencia en países como México, Perú y Chile.

Tal como se aprecia en un video viral en TikTok, dos efectivos detuvieron a un delincuente por hurto y este no tuvo mejor idea que amenazarlos con acusarlos con su mamá. Esto provocó la risas de los oficiales y de la tercera persona que grabó el video, quien lo compartió en sus redes.

«No me grabes. Oe’, qué me grabas. Le voy a decir a mi mamá que te pegue», fueron las palabras del malhechor, quien en ningún momento mostró arrepentimiento y solo atinó a amedrentar a los policías.

Como era de esperarse, el video no tardó en hacerse viral y se visualiza miles de reproducciones y comentarios. «Ni le vayan a pegar porque le va a decir a su mamá», «Ay, mi mamá me defiende», «Quico le va a decir a Doña Fodonga», son algunos de los comentarios que se leen.

No se sabe con exactitud si el delincuente fue liberado o no, pero lo que sí es cierto es que el video es todo un éxito en TikTok y Facebook, donde los internautas bromean con lo sucedido.

No les salió bien el robo del siglo

Tres malhechores fallaron en su intento de robar la mercadería de una furgoneta y todo quedó registrado por la cámara de seguridad de la camioneta. El video se volvió viral a través de Facebook.


Like it? Share with your friends!