Facebook: universitario hace añicos su diploma durante ceremonia de graduación | VIDEO

En Facebook se publicó un video viral que está causando furor, luego que un universitario de la PUCP rompió su diploma en plena ceremonia de graduación.


Dejó a todos sin palabras. Por medio de Facebook se compartió un video viral que muestra el preciso instante que un alumno de la Universidad Católica del Perú (PUCP) hizo pedazos su diploma durante su ceremonia de graduación, dejando impactados a los asistentes. El hecho se convirtió en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como nos revelaron las imágenes compartidas en Facebook, el muchacho acompañó a todos los alumnos graduados al escenario y destruyó sin pensarlo aquel documento que le fue entregado. La escena ha desconcertado a miles de peruanos, quienes no pueden creer lo que hizo.

Asombro y todo tipo de reacciones ha generado en Facebook este joven estudiante, quien aparentemente no la pasó nada bien y destruyó su ‘diploma’ que le entregaron en su ceremonia de graduación en la Universidad Católica del Perú (PUCP).

Y es que mientras que otros alumnos mostraban orgullosos dicho documento que acreditaba el final de su carrera de cinco años, el joven estudiante peruano destruyó en mil pedazos este ‘diploma’ entregado por aquel centro de estudios.

Sin embargo, pese a que algunos criticaron la actitud del joven estudiante por dicha actitud, otros usuarios mencionaron que este ‘diploma’ solo es un documento protocolar que se entrega a los estudiantes en dicha ceremonia, por lo que no es el documento oficial que lo acredita como bachiller.

“No pasa nada, este documento no tiene valor alguno”, “no entiendo su actitud, pero realmente fue épico”, “Pobrecito, debe haberla pasado muy mal aquel día”, “Qué pena que su esfuerzo se vaya así al tacho”; fueron algunos comentarios que se registraron en dicho video que ya cuenta con más de doce mil reproducciones.

Pese a todo lo dicho, el joven tomó esta actitud de ‘protesta’ en su ceremonia y el hecho se ha vuelto viral, luego de ser compartido en varios grupos de Facebook.


¡Comparte esta nota con tus amigos!