Gallina ‘Poly’ predijo triunfo de la selección peruana ante Chile por la Copa América 2019 | VIDEO​

Una triste noticia para los chilenos, la gallina que acertó la victoria de Perú ante Uruguay, nuevamente da como ganador a la bicolor


La gallina ‘Poly’ predijo el triunfo de la selección peruana previo al Perú vs. Chile por las ‘semis’ en la Copa América 2019. El ave predijo el triunfo ‘blanquirrojo’ sobre Uruguay en cuartos de final y ahora ha lanzado un nuevo pronóstico.

Gallina predijo triunfo de Perú ante Chile

Maleek Moreno, se llama el dueño de ‘Poly’, esta persona lleva varias semanas publicando en Facebook videos que muestran los pronósticos de su mascota, coloca dos recipientes con comida frente a la gallina, cada uno de ellos con el nombre de las selecciones que se enfrentan, y ella hace su ‘trabajo’ dirigiéndose hacia el futuro ganador.

La selección peruana realizó un último entrenamiento a puerta cerrada apenas unas horas antes de disputar la semifinal de la Copa América frente a la selección de Chile. ‘Blanquirroja’ trabajó bajo absoluto secreto en las instalaciones campestres del Servicio Social del Comercio (Sesc) de Porto Alegre, la sureña ciudad de Brasil donde disputará el encuentro ante la Roja.

Es la tercera vez en las últimas cuatro ediciones de la Copa América que Perú llega a las semifinales del Copa América, sin que en las dos anteriores pudiese acceder a la final, pues cayó eliminado ante Uruguay en 2011 y ante Chile en 2015.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...