Julio Guzmán a Daniel Urresti: “¿Qué pasó, capitán, por qué borró el tuit? No se corra”

Líder del Partido Morado y el congresista se dicen de todo y se hace tendencia en Twitter


Foto: eldiariodejhonney.com

El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, respondió al congresista de Podemos Perú Daniel Urresti, quien escribió en Twitter una pregunta ofensiva, la misma que fue borrada de la mencionada red social.

“¿Qué pasó, capitán? ¿Por qué borró el tuit? No se corra: acepte los comentarios de la gente que, por lo que veo, le guardan mucho cariño. Responda: ¿por qué apoyó el golpe de Estado? No vale hacerse el enfermo”, escribió el excandidato presidencial.

Los que escribió el exministro del Interior fue: “¿cómo haces para tuitear mientras corres cobardemente?”

Ambos políticos son posibles candidatos a la presidencial de la república en las elecciones generales del 2021.

Julio Guzmán: “Así como Merino exige respuestas, el pueblo pide que responda por sus llamadas a las FF.AA.”
Este sábado, las reacciones a los mensajes del Ejecutivo y el Legislativo continúan. El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, aprovechó sus redes sociales para expresar su posición respecto a la crisis política generada luego de que el hemiciclo del Parlamento diera a conocer tres audios que comprometen al presidente Martín Vizcarra.

En su publicación, Guzmán aceptó que el titular del Congreso, Manuel Merino de Lama, tenga derecho a exigir respuestas por el material auditivo, pero pidió que también explique sus llamadas a altos mandos de las Fuerzas Armadas en plena crisis.


Like it? Share with your friends!