Le da billete de 100 soles a una anciana para que deje de vender: “Eres maravillosa y luchadora”

El usuario de TikTok 'Osito Lima' recorrió las calles de la capital, encontró a una anciana que vendía productos y le dio un billete para que pueda dar de comer a su familia.


Hace unas semanas el usuario ‘Osito Lima’ (@lima) realizó un acto de nobleza al darle dos billetes de S/50 a un adulto mayor que se encontraba vendiendo emoliente en una calle de Lima. En esta oportunidad, el mismo joven volvió a emocionar a miles en las redes sociales, luego de difundir un acto parecido. El clip que fue grabado en su cuenta de TikTok no tardó en volverse viral y trascender a otras plataformas digitales como Facebook y Twitter, por ejemplo.

Este tipo de videos se han hecho populares en las redes sociales, donde diversos jóvenes apoyan con un dinero extra a personas mayores de edad, quienes salen a las calles para vender sus productos y poder llevar un pan a sus hogares. La vez pasada le tocó a un señor que vendía emoliente; ahora, a una anciana que ofrecía diversas golosinas.

El video publicado en TikTok nos muestra a ‘Osito Lima’ acercarse a una señora de avanzada edad que se encontraba vendiendo golosinas cerca al Coliseo Eduardo Dibós. “¿Cuánto ganas en un día, mami linda?”, le pregunta el joven. La señora responde: “Para comer, 10 soles, porque tengo poquito”, señalando sus productos.

Ante esto, ‘Osito Lima’ le dio un billete de S/100: “Para 10 días, mami, para ti”, expresó el joven ante la sorpresa de la señora, quien le pregunta si es que efectivamente ese dinero era para ella. “¡Te quiero! Eres importante, eres una mujer maravillosa y luchadora, y es importante que lo sepas”, se le escuchó decir.

@lima

Fue el mejor chocolatito de toda mi vida. Te quiero mucho mami linda ❤️🐻 #fyp #amor #parati #feliz

♬ Up – Movie Theme – Giampaolo Pasquile

Ante esta muestra de nobleza, la señora pudo contener sus lágrimas, sin embargo, se le notaba que hablaba con voz entrecortada. Como acto de agradecimiento le regaló un par de galletas para su camino. El video de TikTok culmina con el joven retirándose y la señora saludando con sus manos.

Los usuarios agradecieron al joven ‘Osito Lima’ e incluso comentaron que no era la primera vez que hacía algo parecido. “Dios bendiga su vida y corazón y el de todos los que reciben su apoyo; apoyémonos entre todos con lo que podamos, esa es la forma!”. “Me alegró el día… buscaré a la señora y veré en que más puedo ayudar!”. “¡Que Dios le bendiga por millones y millones!”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Like it? Share with your friends!