«Llegó borracho al estudio»: Butters no salió en su programa y comenzaron las especulaciones

El conductor de Willax no estuvo en vivo y en Twitter se hizo tendencia.


Todos saben que Phillip Butters es un personaje polémico en los medios peruanos. Él tiene su visión del mundo y difícilmente acepta opiniones distintas a la suya.

Hoy por hoy, es un franco opositor al gobierno de Vizcarra. Sin importar el sector, este experiodista deportivo se ensaña con cada medida de la actual gestión.

Además, no tiene ningún problema en militar por las causas en las que cree. Es un lider de «Con mis hijos no te metas» y cada vez que puede se manifiesta en contra cualquier tipo de igualdad sea económica, educativa o de género.

Él conduce su programa en Willax, canal relativamente nuevo y de poca audiencia si se compara con los medios tradicionales. Desde ahí, se manifiesta y cada tanto, sus palabras, tienen rebote.

Sucede que este lunes aquel programa no salió al aire. Según el canal, el motivo fue por fallas técnicas, sin embargo hubo muchas especulaciones.

La que más repercusión tuvo fue una que indicaba que llegó en estado de ebriedad al estudio. Otras acusaban censura. De igual manera, este conductor se hizo tendencia por no estar, es decir ¡brilló por su ausencia!


Like it? Share with your friends!