Martín Vizcarra se rehúsa a ponerse la mascarilla y le recuerda que encerró al país por 6 meses

Expresidente es captado desacatando la ley, ante reclamo de un peruano, Vizcarra no sabía qué hacer y dónde esconder la cara.


Indignante. El que obligó a los peruanos a ponerse la mascarilla para evitar la propagación del maldito coronavirus en el país, fue captado recientemente, violando la ley peruana ante la amenaza de una nueva cepa de Covid-19.

Usuarios en las redes sociales, reportan que el vacado e investigado expresidente Martín Vizcarra, se niega a ponerse la mascarilla al mismo estilo que el polémico personaje, el Turry.

Además, al exjefe de Estado, un usuario le recordó que encerró a los peruanos por más de 6 meses con una cuarentena estricta que no sirvió para evitar la muerte de miles de peruanos por el Covid-19, ocasionado que muchas sillas estén vacías en esta Navidad.

Cabe indicar, que Vizcarra, pese a estar siendo investigado por graves actos de corrupción cuando fue gobernador de Moquegua, intenta postular al Congreso con Somos Perú, que tiene con candidato presidencial a Daniel Salaverry. Con ello, lograría la inmunidad parlamentaria que tanto criticó.


Like it? Share with your friends!