Mia Khalifa alerta a sus seguidores: «El coronavirus ha arruinado mi vida»

Mia Khalifa sorprendió a todos sus seguidores luego de compartiera una imagen respecto al coronavirus.


El coronavirus viene cobrando vidas humanas en todo el mundo. La pandemia que empezó en China llegó a Perú y ya se registra hasta el momento 28 casos de COVID-19. Además, uno de los infectados se encuentra gravemente delicado de salud y se encuentra bajo estricto cuidado por parte de los médicos.

Sin embargo, Mia Khalifa -una de las actrices de cine para adulto-, alarmó a todos sus seguidores luego de que compartiera una imagen en donde se refería sobre el coronavirus. Cabe resaltar que este hecho a preocupado a muchos de sus fans que año tras año sigue a la polémico artista.

«El coronavirus me ha arruinado la vida», fue el potente mensaje que sorprendió a más de uno internauta, quienes no dudaron en suponer que la actriz había sido contagiada por la pandemia. Sin embargo, todo solo fue un susto, puesto que solo se refería a la cancelación de la Liga Nacional de Hockey.

¿Origen del Coronavirus, Covid 19? Se desconocen el origen del brote del coronavirus de Wuhan. Hasta la fecha de esta nota se han reportado más de 4.700 muertos y más de 130.000 personas contagiadas en todo el mundo. La OMS (Organización Mundial de Salud) ha decidido denominar al Covid-19 como una «pandemia» por los casos confirmados en diversas partes del planeta.

¿Qué significa Covid 19? La OMS definió el nombre de Covid-19 al acrónimo de coronavirus disease 2019. Se preocuró que el nombre no contuviera referencias a ciudades, países, especies, animales o grupo de personas. Todo fue con el fin de evitar la estigmatización contra algún colectivo.

¿Cuándo comenzó el coronavirus? Según las autoridades de salud en la ciudad de Wuhan, China, los primeros casos que fueron reportados a la OMS ocurrieron entre el 12 y el 29 de diciembre del 2019. Solo en el país asiático se han cobrado la vida de más de 2.200 personas y los casos confirmados superan los 80.000.

¿Qué es una pandemia? Una pandemia hace referencia a la propagación mundial de una nueva enfermedad. En el tema del Coronavirus, la OMS denominó oficialmente como «pandemia» al Covid-19 el 11 de marzo de 2020 tras los casos confirmados en los cinco continentes.


Like it? Share with your friends!