Milagros Leiva a Vizcarra por decir que nadie se va a salvar del virus: “Por las… hicimos cuarentena”

“Por las... hicimos cuarentena. De verdad estoy escandalizada, nos ha empobrecido como nadie este Gobierno, nos ha llevado a niveles de empobrecimiento que nunca imaginamos”, criticó la periodista Milagros Leiva a Martín Vizcarra al asegurar que nadie se va a salvar del coronavirus.


Martín Vizcarra se pronunció sobre un posible retorno a la cuarentena total por la pandemia del nuevo coronavirus en el país, que a la fecha reporta 333.867 contagios y 12.417 fallecidos.

En declaraciones a radio Americana de Moquegua, el mandatario reiteró que estamos en un contexto donde se realizan acciones y se trabaja con el compromiso permanente de los ciudadanos del territorio nacional frente al COVID-19.

“No, nosotros creemos que estamos en una situación tal que con el compromiso permanente de la población de ahora no a futuro, es suficiente. Yo no veo, en función a la estadística e información científica que recibo, que estemos en una situación para que más adelante regresar a una cuarentena. Yo creo que la cuarentena nos ha sido útil porque nos ha enseñado nuevas formas de actuar, nuevas formas de comportamiento que estamos aplicando”, explicó.

En otro momento, Vizcarra afirmó que es posible que todos los ciudadanos sean afectados afectados por el coronavirus. “La enfermedad nos ha enseñado que este virus va a atacar a todos, que nadie se va a salvar. Unos más temprano, otros más tarde, pero nadie se va a salvar. Entonces hay que estar preparados. No tenemos otra alternativa”.

La periodista Milagros Leiva criticó las declaraciones de mandatario, Martín Vizcarra al afirmar que el coronavirus va atacar a todos y nadie se va a salvar. Leiva.

“Qué piensan en casa, osea nadie se va a salvar, osea por las puras alberjas hemos hecho cuarentena, que es esto presidente, como puede haber declarado esto, no entiendo», dijo Milagros Leiva.

“De verdad estoy escandalizada, nos ha empobrecido como nadie este Gobierno, nos ha llevado a niveles de empobrecimiento que nunca imaginamos después de grandes sacrificios de haber pasado por los 20 años del terrorismo, pasar por la mega hiperinflación del primer Gobierno de García, después de pasar por la náusea de la corrupción fujimontesinista, todo, se supone que íbamos creciendo y en tres meses de un porrazo nos mandó al empobrecimiento y ahora dice el presidente que todos nos vamos a enfermar, mejor díganos que todos nos vamos a morir, hoy día el Covid-19 era sinónimo de muerte y no por la gente, sino por la pésima gestión, felizmente Zamora ya se fue», criticó Milagros Leiva las declaraciones de Martín Vizcarra.


Like it? Share with your friends!