Mujer se vuelve ‘famosa’ en TikTok por su parecido a la ministra Antonieta Alva | VIDEO

Miles de usuarios de Facebook y TikTok han quedado asombrados al descubrir el gran parecido que tiene una joven con la titular del MEF. ¿Quieres conocerla?


En Facebook y TikTok se volvió tendencia un video que muestra el momento que una joven mujer decidió demostrar que ella es idéntica a María Antonieta Alva, la titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). La joven no tuvo mejor idea para mostrar el gran parecido físico que tiene con la ministra de 35 años y para ello subió un video en sus redes sociales.

La autora del video viral de Facebook y TikTok contó que, durante las últimas semanas de cuarentena, miles de usuarios le habían comentado sobre su gran parecido con la ministra de Economía, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente luce igual a ella.

El resultado de su curioso video ha generado muchos comentarios en TikTok y otras redes sociales. A su turno, Malu, como se llama la joven, ha compartido todo tipo de clips, donde hace diversos retos virales, algunos bailes y dúos con los influencers más populares de dicha plataforma.

Como podrás apreciar en el video, que ya cuenta con más de 300.000 reproducciones en Facebook y TikTok, la joven mostró algunas fotografías de la funcionaria pública y luego apareció en cámara para emular algunos de sus más populares gestos.

El resultado ha generado que miles de usuarios de TikTok la feliciten por su increíble parecido y hasta le han pedido un ‘bono’, esto en alusión al bono familiar que el Ministerio de Economía impulsó para poder menguar el impacto económico en las familias peruanas debido a la cuarentena implementada para frenar el avance de la COVID-19.


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!