«No sabes quién soy, soy Mercedes Aráoz, verás que el lunes no tendrás trabajo»

Revelan que Mercedes Aráoz amenazó con despedir a trabajador de Call Center por no devolverle su línea de teléfono que estaba suspendida por falta de pago.


Extrabajador de un Call Center contó una experiencia lamentable que vivió en el año 2010, cuando Mercedes Aráoz era la ministra de Economía del segundo gobierno aprista que tuvo como presidente a Alan García Pérez.

Según el testimonio de la persona y publicada por la página de Facebook, Etiqueta.pe, Mechita se puso prepotente y amenazó incluso con despedirlo de su trabajo por haberle dicho que pagara la cuenta de su línea de celular ya que la misma estaba suspendida por falta de pago, pero ella se resistía a creerlo.

«Lo mismo me pasó en el 2010, cuando trabajé en call center, tuve la gracia de atender a Mercedes Araoz, en esa época, era ministra de economía. El asunto es que llamó para reclamar que no tenía línea en su teléfono, verifiqué y estaba suspendida por falta de pago. Le expliqué el motivo y me dijo que era imposible por que su secretaria había pagado. Le expliqué que por procedimiento (en aquella época), si su secretaria pagó y no pasó al sistema, ella debería ir a un centro de pago para que pueda bajar a sistemas. La señora Mercedes empezó a decirme que su secretaria no iría a ningún lado y que yo debía solucionarlo, a lo que dijo lo siguiente «No sabes quien soy? Soy Mercedes Araoz la ministra de economía, dame tu nombre completo y veras que el lunes no tienes trabajo» y bueno, seguí trabajando en eso call hasta el 2013 nunca me llegó un despido».

La imagen puede contener: 1 persona, texto


Like it? Share with your friends!