Polémica ‘influencer’ recomienda beber licuado de semen para combatir al COVID-19 | VIDEO

La vegana Tracy Kiss dio esta inusual receta que no ha sido reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Pese a que los licuados de semen no figuran como recomendaciones de prevención de la Organización Mundial de la Salud (OMS) contra el COVID-19, la ‘influencer’ británica Tracy Kiss, una entrenadora física de 32 años, asegura que con este brebaje se puede mejorar el sistema inmunológico debido a que en tres años que lleva consumiéndolo no ha vuelto a padecer ni siquiera de un resfriado.

La inglesa comparte sus rutinas en las redes sociales como ejercicios y dietas veganas; y ahora indicó que el consumo de semen aumenta las defensas del sistema inmunológico para combatir el coronavirus.

Sus seguidores preguntaron a la ‘influencer’ cómo preparaba la pelicular receta, a lo que Tracy Kiss respondió que lo conseguía de su novio, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Incluso, dio algunos consejos: es recomendable tres dosis a la semana, ya sea directo o disfrazando el sabor con un licuado de plátano o moras.

Sin embargo, la OMS no recomienda a los “licuados de semen” para prevenir el coronavirus, así que solo queda lavarse las manos con agua y jabón, los cuales sí son métodos preventivos para evitar contagios.


Like it? Share with your friends!