Programa chileno grabó falso inicio con Chile como finalista de la Copa América 2019

Fallida intro del programa chileno incluía banderas de Chile, gorros tricolores y gritos de los conductores e invitados


El programa de televisión «No Culpes a la Noche» grabó para su edición del último miércoles una doble introducción, ante la posibilidad de que Chile clasificara a la final de la Copa América 2019.

El programa chileno conducido por Kathy Salosny y Cristián Sánchez grabó el capítulo de esa noche antes del Perú vs Chile, por lo que tuvieron que hacer un doble trabajo. Sin embargo, solo una introducción fue emitida y la celebración adelantada nunca salió al aire.

Según contó la producción del programa, la abortada celebración incluyó banderas de Chile, gorros tricolores y gritos de los conductores e invitados.

«Estamos todos muy contentos, el país vuelto loco porque estamos, escuchen bien… en nuestra tercera final consecutiva», decía el conductor Cristián Sánchez en la fallida introducción.

«No podíamos perdernos la actualidad, entonces lo que hicimos fue grabar dos presentaciones», dijo a LUN el editor del programa, Marcelo Saavedra.

Tras la derrota de Chile ante Perú por tres goles de diferencia, el programa finalmente tuvo que iniciar con el lamento por la derrota y el anuncio del partido frente a Argentina por el tercer lugar de la Copa América.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...