Publican en Twitter que madre de Carla García cobró S/. 145,000 al Ministerio de Cultura

Difunden que expareja de Alan García cobró del Ministerio de Cultura durante el segundo gobierno aprista que fue del 2006 al 2011


Luego de conocerse los escandalosos cobros que hizo Richard Cisneros, el autodenominado Richard Swing, al Ministerio de Cultura solamente por haber participado en la campaña presidencial de Pedro Pablo Kuczynski y de Martín Vizcarra, quien participó como primer vicepresidente, difundieron un pago que compromete a la expareja del fallecido presidente, Alan García.

Según la publicación que hizo la cuenta de Twitter, Memorex, y mostrando una captura de la página Transparencia Económica, Carla Francisca Buscaglia Castellano, madre de Carla García, quien es hija del expresidente Alan García, le habría cobrado al estado la suma de  S/. 145,000 al Ministerio Cultura durante el segundo gobierno aprista que fue del año 2006 a 2011.

Imagen

En defensa de su madre. Al ver la publicación, Carla García, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter aclarando que no comparen a su madre con Richard Swing ya que su progenitora trabajó de lunes a viernes por 8 horas diarias y que es una persona con muchos estudios.

Imagen

 

Imagen

Imagen

Estos son los hijos de Alan García

 


Like it? Share with your friends!