Samsung organiza concurso en el que el premio es un Huawei y deja desconcertados a miles | VIDEO


Miles de usuarios de Facebook han quedado en shock tras conocer que el actual líder de ventas de móviles, Samsung, entregaría un Huawei como premio, en un concurso organizado en China.

Para nadie es sorpresa que Huawei es uno de los más grandes competidores de Samsung. Y ahora, más que nunca, su rivalidad podría ser aún mayor, luego que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, levantara el bloqueo contra la marca y reiniciara la negociación comercial con China.

PUEDES VER: Facebook: universitario destruye su diploma durante ceremonia de graduación [VIDEO]
La empresa china, ahora podrá seguir usando el sistema Android sin complicaciones, tal cual como lo hace Samsung. Teniendo eso en cuenta, muchos se preguntan por qué la empresa surcoreana realizó un concurso en el que el premio es un Huawei.

Muchos usuarios de Facebook aseguraron que esto beneficiaría a Huawei, sin embargo, el plan de Samsung es otro y tiene que ver con el marketing.

Desde la cuenta Samsung Isocell, que es la división de sensores fotográficos de la compañía, puso en marcha un premio a través de Weibo, en el que regalará un Huawei Nova 4e. Este celular tiene una triple cámara que integra un sensor Samsung GD1 de 32 megapíxeles.

Al celebrarse el concurso en el país asiático, donde Huawei es líder, habrá una alta participación en el que Samsung podrá presumir su sensor en otro terminal.

“Se trata de una forma interesante de marketing, en la que podemos ver reflejado perfectamente que, si bien Huawei es su mayor competidor en Android, la disputa que Samsung tiene con la firma china no es ni de lejos tan dura como la que tiene con Apple”, informa andro4all.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las fotos de Facebook del Huawei Nova 4e. Solo debes deslizar hacia la derecha para verlas todas.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...