‘Tiburón Lima’ la nueva competencia de ‘Osito Lima’. Regala mínimo 100 soles | VIDEO

Un nuevo personaje recorre las calles de Lima llevando ayuda social a las personas. Conoce la historia del 'Tiburón Lima', la competencia de 'Osito Lima'.


‘Tiburón Lima’, quien en poco tiempo se ha ganado el reconocimiento y cariño de sus más de 13 mil seguidores, quienes a través de sus redes sociales de Facebook, Instagram y TikTok, lo alientan a continuar con su obra social.

Una de sus características es llevar puesta una cabeza de tiburón debido a que prefiere mantener su nombre en el anonimato dando así prioridad a su labor social. Sin embargo, lo que hasta ahora se sabe de él, es que se trata de un joven trujillano de 27 años y que se dedica al comercio electrónico.

“Hace más de 2 años quería empezar con este tipo de ayuda social, pero por la falta de tiempo lo dejé de lado, y ver a la gente llorar de emoción cuando reciben dinero me ponía triste”, contó el nuevo personaje de TikTok.

“Pero ahora ya me siento con mayor estabilidad emocional para cumplir con este sueño de ayudar a las personas que más necesitan”, comentó ‘Tiburón Lima’. Este singular personaje nos contó que dicho disfraz fue pensado en su apodo pues las personas que lo conocen le dicen que es un “tiburón en las ventas”.

‘Tiburón Lima’ aplica el mismo concepto de ‘Osito Lima’, pero de una manera diferente ya que él ha llegado a regalar de 200 a 400 soles e incluso entrega víveres, los lleva a comprar ropa y los invita a comer.

Sin duda ‘Tiburón Lima’ ha llegado para marcar la diferencia con el sólo propósito de llenar de alegría a los más necesitados, sin importar su nacionalidad. Puedes seguirlo en TikTok como @tiburonlima


Like it? Share with your friends!