Universidad Privada del Norte le responde a Sigrid Bazan tras llamarlos ‘universidad de pobres’

La UPN se refirió a los polémicos comentarios que emitió la presentadora de televisión en redes sociales sobre la casa de estudios.


A través de un comunicado, la Universidad Privada del Norte se refirió a la polémica que se levantó en las redes sociales tras un video protagonizado por Sigrid Bazán, que se hizo viral por una desafortunada expresión suya referida a la casa de estudios.

En el pronunciamiento, la UPN hizo énfasis en que reciben a más de 85 mil estudiantes de diversos lugares del Perú y distintas realidades, ‘lo que enriquece nuestra comunidad y el sueño de convertirse en profesionales de éxito’.

Asimismo, aclaran que no le pertenecen a la familia Acuña, si no a la Red Educativa Laureate International Universities. Resaltan que son reconocidos por su excelencia académica, están licenciados por la Sunedu y acreditados institucionalmente por la agencia IAC-CINDA.

“Lamentamos que un desafortunado comentario y sus eventuales malinterpretaciones minimicen el trabajo y esfuerzo de cada uno de los integrantes de nuestra comunidad”, dijeron sobre las expresiones de Sigrid Bazán, que se refirió a la casa de estudios como una universidad de ‘pobres’.

 


Like it? Share with your friends!