Valiente soldado arriesga su vida y carga en brazos a perro arrollado en carretera

A través de Facebook, la acción del noble soldado fue aplaudida por miles de internautas. Este hecho se volvió viral en redes sociales.


¡Qué buena actitud, eso dice mucho del gran ser humano que es este joven», estas palabras son perfectas para describir las imágenes de Facebook donde se puede ver la acción de un valeroso soldado que ayudó a un indefenso perro que fue víctima del maltrato en las calles durante la cuarentena en Peru.

Decenas de historias en Facebook tienen como protagonistas a los militares y perros abandonados. Estos hombres durante sus horas de servicio no solo se dedican a apoyar en el cuidado de la población sino que velan por la vida de los animales sin hogar, especialmente cuando han sufrido un accidente.

La conmovedora escena fue registrada en la carretera Panamericana Norte ubicada en Perú. Lamentablemente, el perrito fue atropellado y con la poca fuerza que le quedaba pudo arrastrarse a un lado.

En ese preciso instante, un joven soldado fue al socorro del animal, quien no dudó para ayudarlo y llevarlo a un especialista veterinario para que lo puedan salvar.

Este hecho impactó una vez más en cientos de usuarios en Facebook y otras plataformas virtuales, ya que la acción del joven llamó la atención al auxiliar a un animal indefenso. Muchas personas transitaban cerca del perrito, pero solo el soldado tuvo la determinación de rescatarlo.

¿Qué pasó con el perro rescatado por el soldado?

Si bien es cierto, el noble soldado salvó y sacó al perrito de la carretera. Sin embargo, se desconoce si el animal fue adoptado por el mismo militar o acogido por alguna otra persona. Pronto esperamos brindarles esa buena noticia.


Like it? Share with your friends!